"Llevamos 10 años esperando a que lo pruebes", "Perdón por la espera" y  "El whisky para momentos que merecen 10 años de espera". Estos son los mensajes que Ballantine's, perteneciente al grupo Pernod Ricard, ha querido mandar en su nueva campaña de imagen de marca centrada en Ballantine’s 10 American Barrel.

 Realizada por la agencia PS21, la acción gira alrededor del mensaje de los 10 años de añejamiento,y l lo hace con un tono de humor, en los códigos de Ballantine’s, con distintos claims, pero dejando claro que es este proceso el que eleva al whisky a la calidad suprema.

Con una producción cuidada y trabajada en los códigos de la calidad, el detalle y el buen juego de luces y texturas, 'Perdón por la espera' se presenta en varios visuales donde se plasman seis propuestas de consumo de nivel para momentos de verdadero disfrute del whisky Ballantine’s 10.

“El ejercicio fotográfico que hemos realizado no solo obedecía a la necesidad de mostrar nuestro nuevo whisky de 10 años de maduración, también queríamos mostrar las diferentes preparaciones a partir de él, potenciando su apetitosidad gracias al juego de luces, sombras y reflejos en superficies que muestran las fotografías. Una manera única de elaborar nuestro Ballantines 10, reflejado en seis combinaciones diferentes para disfrutarlo, y mostrado también en vídeos cortos de redes sociales, donde la elaboración paso a paso de cada cóctel nos lleva a un mundo de sensaciones a través de los sonidos, la música y el aura que les rodea”, declara la agencia creativa de la campaña.