La piloto de carreras Naomi Schiff y el piloto de automovilismo Sergio Pérez son los protagonsitas de 'Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir', la última campaña de Heineken firmada por Publicis Italia/Le Pub que aborda con un toque de humor el problema común del exceso de confianza cuando se bebe alcohol. 

Schiff y Pérez, cada uno en un vídeo diferente, aparecen en distintas situaciones de ocio con amigos. En dichas circunstancias ambos deciden beber una Heineken 0,0 porque en su  mente está la idea de conducir un medio de transporte (sorpresa porque no es un coche en ninguno de los casos) al finalizar su quedada. Y es que ellos son 100% conscientes de que sea cual sea el modo de moverse por la ciudad hay que ser siempre responsable en la conducción.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Se trata de una nueva campaña digital que también se puede ver en la aplicación de Uber y en Netflix. En el caso de Uber los usuarios que accedan a la app y visualicen la campaña, conseguirán decuentos de cinco euros en sus próximos viajes. 

En palabras de Verónica Sica, marketing mánager de Heineken: "Queremos que todo el mundo sea responsable al volante optando por no consumir bebidas con alcohol o en el caso de beber, dejando la condución a los profesionales". 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

La agencia de medios es Dentsu Redstar.