La marca de cervezas se ha asociado con el dúo de electropop The Chainsmokers para lanzar su programa ‘Refresh your music, refresh your nights' en el territorio asiático. La plataforma de géneros y culturas cruzadas permite a los fanáticos de diferentes culturas, tribus y preferencias musicales unirse y expandir sus gustos musicales.

En colaboración con The Chainsmokers, la campaña presenta a cuatro artistas locales, dos de Vietnam y dos de Malasia, que 'refrescarán' las exitosas canciones de The Chainsmokers con su propio estilo distintivo.

“Estamos encantados de ser parte de esta acción. Siempre hemos creído que la música tiene el poder de romper cualquier barrera, y por eso esta campaña resonó entre nosotros. Estamos emocionados de actuar con algunos de los artistas más queridos de la región e introducir a la gente a nuevos géneros musicales”, dice el dúo. Los cuatro artistas locales seleccionados son Thu Minh y Karik de Vietnam y Yunohoo y NYK de Malasia.

El broche de oro a esta inicitiva tedrá lugar en un par de conciertos en Asia para los amantes de la música junto con los cuatro artistas locales. El primero de ellos se realizará el 9 de diciembre en Genting Highlands, Malasia, y el segundo el 10 de diciembre en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. En ambas ocasiones, los artistas locales realizarán sus renovadas interpretaciones junto al dúo.

Todo el que quiera descubrir nuevos géneros musicales y experimentar, lo podrá hacer en la playlist refresher en Spotify, alojado en The Refresh Hub. Así el usuario podrá crear una lista de reproducción con un amigo.

Las agencias que están detrás de este proyecto son Le Pub, BBH Singapur, LeoBurnett Vietnam y Leo Burnett Malaysia, mientras que Iris Singapur lideró la estrategia regional de relaciones públicas e influencia.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com