Cuando el 28 de diciembre del 2021 Lidl comunicó en su Twitter que acaba de lanzar unos tacones con los colores corporativos de la compañía y que iban a marcar la diferencia, nunca podría haber llegado a pensar que esta inocentada- el día así lo pedía- iba a generar un revuelo inmediato y menos aún que esta 'inocente' propuesta de calzado se convertiría en toda una realidad. 

Sí que es cierto que los usuarios de esta plataforma rápidamente se percataron de que era una obra, pero a su vez sugirieron a la marca alemana de distribución que siguese adelante con la idea y sacase esta colección. Este diciembre del 2022 para alegría de muchos, así ha sido. Y si el supuesto anunció ya fue todo un fenómeno viral, el hecho de poder comprar estos tacones no se ha quedado atrás.

 

La compañía tenía claro que quería atender las numerosas peticiones y, de formar limitada, pusieron a la venta de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía sus tacones a un precio de 19,99 euros y con una amplia variedad de números: desde la talla 35 a las 46. La reacción de los fans de la marca no se hizo esperar y los tacones de Lidl se agotaron en apenas 48 horas. 

La colección solo se ha lanzado en España y es made in spain. Su fabricación se llevó a cabo en la ciudad de Elche (Alicante) de la mano de un proveedor local. De esta manera Lidl sigue apostando por la producción nacional.

Estos tacones no solo han conquistado a los clientes de Lidl y fans de la logomanía, sino que algunos rostros conocidos se han hecho eco del lanzamiento. Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez publicaron en primicia contenido en sus redes sociales con los tacones de Lidl.   

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de @carmen_lomana