Partiendo de una reflexión muy sencilla, cómo nos gusta recibir una cesta y qué bajón cuando te llega desarmada al hogar, Talleres Euromasters acaba de lanzar una campaña en la que recurre al humor ante del ‘drama’ que supone llevar la cesta de Navidad a casa.

Desde Kitchen, agencia creativa encargada del concepto de esta pieza audiovisual que tendrá un recorrido digital (YouTube y redes sociales), le han querido dar voz y protagonismo a las propias cestas para hablar de este drama creando una parodia de su viaje en coche.

Y así surge ‘Cestimonios de Navidad', tres testimonios o, mejor dicho, tres cestas indignadas y con mucho humor que cuentan su odisea. Y por si todavía había dudas de cómo hacer que las cestas lleguen a casa en toda su plenitud y sin perder ni una pizca de espumillón, desde Talleres Euromasters también han creado un manual de instrucciones con consejos para llevar la cesta en el coche sin problemas y una pegatina de 'Cesta a bordo'que hace la doble función , prevenir al resto de automóviles, pero sobre todo presumir de que a ti este año sí te ha tocado una cesta de Euromaster.

“Con esta acción en tono de humor seguimos trabajando de manera creativa con el propósito de Euromaster de apostar por la seguridad vial y la importancia de tener tu vehículo siempre a punto. Algo vital que minimiza los imprevistos en la carretera y que es tan importante en estas fechas de viajes a ver a la familia”, explica la agencia en la nota de prensa enviada a los medios.