Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele
Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele

La marca de electrodomésticos Miele ha lanzado una nueva campaña digital, que estará activa hasta finales de diciembre con diversas activaciones en medios online y redes sociales de la firma. Además, Miele ha estrenado una serie de 16 capítulos con videorecetas que se puede ver en Facebook Live, YouTube, e Instagram TV, creada por PNKA Producciones.

#LaCocinadeMiele es el hashtag que engloba este nuevo proyecto que busca animar a concinar, y que aspira a lograrlo a través de la nueva gama de cocción de la Generación 7000, que incluye una amplia variedad de electrodomésticos con grandes avances tecnológicos y funciones como CookAssist, un asistente de cocina, y FoodView, una cámara que se encuentra en el interior del horno.

Sobre esta iniciativa, Cristina Reque Kilchenmann, directora de marketing de Miele, añade que “la COVID-19 ha sido el mayor agente de cambio en los últimos tiempos. De forma muy rápida han surgido nuevos patrones de comportamiento entre los consumidores: el teletrabajo, disfrutar del ocio de forma digital y la importancia de la salud, además hemos vivido otro fenómeno, la vuelta al hogar y la vuelta a la cocina”. También destaca que “los profesionales del marketing tenemos que ser ahora más innovadores, creativos y ágiles que nunca. Son tiempos de experimentación constante, en este año no hemos parado de testar y probar cosas nuevas. Tras realizar varios ciclos de prueba y obtener resultados positivos, hemos decidido escalar el proyecto y lanzar La Cocina de Miele, un espacio de cocina virtual en España y Portugal, en el que invitamos a los consumidores a disfrutar de la cocina a través de un programa completo de eventos inmersivos e interactivos.”

Con esta iniciativa, y de la mano de Sol Bazzolo, asesora gastronómica de la compañía, Miele quiere acercar la cocina a todos los hogares. De momento, la campaña ha logrado impactar a más de 3 millones de consumidores. Por otra parte, la serie y los talleres de cocina ya cuentan con más de 600.000 visualizaciones, desde el inicio del proyecto el pasado mes de septiembre.

Además, para aquellos que estén interesados en resolver dudas, descubrir nuevas propuestas mediante videorecetas, plantear algunas preguntas sobre los electrodomésticos a Sol Bazzolo pueden hacerlo a través de un chat  en vivo disponible en la web de Miele o escribir a la dirección de correo electrónico  tuchefmiele@miele.com

    Ver esta publicación en Instagram         ¡Descubre dos recetas asiáticas que puedes preparar este fin de semana en casa! Un universo de sabores y texturas que te transportará a Asia… 👉 Curry verde de verduras 👉 Bao de Costilla Aceite @almasubbetica Menaje @lecreuset_es #lacocinademiele #cocinaasiatica #cocinar #recetasUna publicación compartida de Miele España (@miele_esp) el