Marina Kazankova  tiene el record del mundo en apnea
Marina Kazankova tiene el record del mundo en apnea

La marca de electrodomésticos Miele acaba de estrenar nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la “Generación 7000“. Con dicha campaña la compañía alemana quiere demostrar que los límites no existen y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto de buceo libre o apnea, y que demuestra como con superación y esfuerzo todo es posible. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños y en el que está realizando el lanzamiento más importante de su historia.

La serie Generación 7000 de lavavajillas de la compañía alemana tiene autonomía propia y autodosificación, gracias a la integración de su tecnología AutoDos con PowerDisk que permite al consumidor olvidarse de añadir detergente durante aproximadamente un mes. Asimismo, puede conectarse en red por WiFi e incluso se puede controlar a través de la aplicación Miele@mobile o del asistente de voz de Amazon, Alexa. De esta forma, el usuario pone en marcha o apaga el aparato desde su smartphone.

Asimismo, la nueva Generación 7000 incluye aparatos de cocción, como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados como hornos a vapor con microondas, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. 

#LifeBeyondOrdinary es el hashtag de la campaña interactiva de la marca. Su objetivo es dar a conocer las principales ventajas de la serie Generación 7000 de lavavajillas: autonomía, conectividad, flexibilidad y comodidad.

El trabajo cuenta con activaciones en medios online, centrada en formatos de vídeo, así como en redes sociales de la marca que enlazan al microsite interactivo creado para la campaña y en soportes print

DDB Düsseldorf GmbH es la agencia creativa. Los medios en España los maneja Media Diamond.

Para aquellos que compren un lavavajillas de la “Generación 7000”, Miele les obsequiará con un pack de seis PowerDisk para no tener que preocuparse de adquirir detergente, durante seis meses.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com