Los abuelos son los grandes protagonistas del nuevo proyecto de Popeyes (Restaurant Brands Iberia) con el que la compañía busca ampliar su compromiso social y generar un impacto positivo en comunidades en las que está presente.

‘Más A-Pollo’ desarrollará diferentes iniciativas que permitan generar recursos para convertirlos en tiempo de calidad para todas aquellas personas que lo necesiten. La primera de ellas se ha puesto en marcha con la colaboración de Adopta Un Abuelo, organización orientada al acompañamiento y ayuda de personas mayores.  

En el restaurante Popeyes de Móstoles se dieron cita 25 mayores de la residencia Amavir de Alcorcón y voluntarios de ambas entidades para disfrutar de un evento que les ofreció la posibilidad de salir de su rutina para colarse en las cocinas y convertirse en chefs de Popeyes por un día.

Con este encuentro intergeneracional pudieron compartir tiempo de calidad en el que las anécdotas y vivencias fueron protagonistas. De esta forma, el equipo de la marca se implicó desde el inicio en el proyecto. Tras este primer proyecto, la compañía se compromete a dar 'A-Pollo' a diferentes causas transformando recursos en tiempo de calidad para crear un impacto positivo en la sociedad.

“En Popeyes desde nuestros inicios tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad. Por este motivo, estoy especialmente orgulloso de anunciar el nacimiento de 'Más A-Pollo', un nuevo proyecto social que combina dos de los aspectos más característicos de nuestra compañía. Por un lado, el sentimiento de formar parte de una gran familia y al mismo tiempo, la importancia de dedicar tiempo de calidad a lo realmente importante”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes España y Portugal.

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