El portal inmobiliario acaba de lanzar su nueva campaña de televisión con dos anuncios distintos en los que se quiere destacar el servicio hipoteca que desde la marca ofrecen a todos aquellos que están en proceso de búsqueda de casa.

Detrás de ‘Polvorones’ y ‘Tatuaje’ de 20” de duración, está la agencia creativa madrileña Una de Bravas, que ganó recientemente el concurso convocado por Idealista el pasado mes de septiembre.

La campaña, producida con Albiñana Films, se está emitiendo en distintas cadenas de televisión del país y medios digitales. La agencia de medios es Alma Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com