‘De ser un comparador online a convertirse en una herramienta de ayuda multicanal’. Esta es la evolución que Rastreator experimenta en este recién estrenado 2022 para reposicionar la marca y ser un plus para sus clientes.
Para anunciarlo, la compañía ha vuelto a confiar en Shackleton. El grupo publicitario ha realizado una cercana y divertida campaña que muestra los nuevos servicios de Rastreator a través de tres spots de 20 segundos y tres de 10 segundos para televisión, seis cuñas de radio y una pieza para medios digitales. Ymedia gestiona los medios de la campaña.
“Su nuevo posicionamiento está muy basado en valores intrínsecos de Rastreator como son la empatía, la ayuda, y el empoderamiento del consumidor, ofreciéndoles una solución omnicanal y con una vocación 100% de servicio”, explica Lucía Angulo, directora general de Shackleton España.
En una sociedad en la que impera el ‘do it yourself’, el ‘Nuevo Rastreator’ busca ser esa 'mano' que sus clientes necesitan en algún momento, sobre todo cuando se enfrentan a papeleos tan engorrosos como buscar la mejor hipoteca, comparar las tarifas de la luz para pagar menos o contratar un seguro para un negocio.
Y para ello pone en marcha una experiencia única e interconectada a través del diálogo. Los usuarios podrán consultar sus dudas a través del teléfono móvil, el Whatsapp, una cuenta de correo electrónico o el chat de la propia web de Rastreator.
“Este nuevo modelo de negocio se centra en convertirnos en la herramienta de ayuda por excelencia para encontrar y contratar las mejores opciones para cada persona, facilitándoles toda la información, aclarándoles la letra pequeña, a través de comparativas, recomendaciones, asesoramiento personalizado…”, concluye Mariluz Barriga, CMO de Rastreator.
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