Por primera vez desde que en 2009 llegó al mercado de los helados, Llaollao ha lanzado una edición limitada y especial de Navidad: la tarrina gold chocolate. Para conseguir un mejor alcance así como un mayor impacto, la compañía de frozen yogurt ha contado con el influencer Xuso Jones.

El lanzamiento de la tarrina gold chocolate by Xuso Jones representa un hito para la marca, ya que es la primera vez que lleva a cabo una colaboración de este tipo en España. Para su creación, la marca retó a Xuso Jones a que hiciera esta receta y, tras aceptarlo, este se puso manos a la obra con el objetivo de aunar todos los sabores de la Navidad en una misma tarrina. El creador de contenido realizó numerosas pruebas con ingredientes típicos (y no tan típicos) de la Navidad hasta dar con la receta definitiva.

“Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado. Además, también queríamos que este hito de marca fuese de la mano de alguien muy especial, divertido, con personalidad… ¡como llaollao! Por eso Xuso fue la primera persona en quien pensamos ya que su espíritu de naturalidad es algo que nos representa como marca”, señala Andrea García, brand marketing manager de Llaollao.

Este lanzamiento viene acompañado de una acción desarrollada de la mano de la agencia Havas PR que está activa en digital y en redes sociales a través de diferentes piezas en la que Xuso Jones muestra el proceso de creación de esta original receta. Durante el periodo de campaña, la marca irá desvelando diferentes sorpresas y contenidos especiales.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)

La tarrina gold chocolate by Xuso Jones estará a la venta en más de 90 puntos de venta de Llaollao en España durante todas las fechas navideñas y hasta el próximo 8 de enero.