Desde llaollao están ‘cansados’ de que les confundan con una marca de helados porque ellos venden yogur. Para que al consumidor le quede claro a qué se dedican, han instalado una lona gigante de 35 metros de alto en la Gran Vía de Madrid – cerca de su flahship- con un mensaje directo y sencillo que juega con el humor y la ortografía.

llogur, con ll de llaollao’ es el lema que ha utilizado para crear esta campaña que se verá reforzada con una fuerte campaña digital y un circuito de exterior en Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla, ciudades en las que la marca, que cuenta con más de 130 tiendas a nivel nacional, tiene presencia.

Al final de dicha lona, que se ha lanzado con motivo del Día Nacional de Yogur el próximo 21 de octubre y que estará visible hasta el 31 del mismo mes, se puede leer una aclaración: “Ya no sabemos cómo decir que somos yogur y no un helado”.

Andrea García, brand marketing manager en llaollao, ha definido esta acción como directa, sencilla e impactante. “Desde llaollao tenemos claro que si es necesario escribir la palabra yogur con nuestra icónica ‘ll’ para que la gente sepa y recuerde que somos yogur y no helado, lo hacemos; si tenemos que poner una lona gigante de más de 30 metros en la Gran Vía de Madrid para dejarlo claro, lo hacemos. Nuestro yogur es especial, único, y diferenciador. Es la firma de nuestra marca, y acciones de este tipo nos ayudan a construir sobre ello”.