A puertas del verano, Llaollao ha lanzado un nuevo producto para deleitar a sus clientes fieles y sorprender a los nuevos. Bajo el nombre de Next, la marca presenta una evolución de su producto más conocido: la tarrina frozen de yogurt.

El nuevo helado, inspirado en un nuevo perfil del usuario que valora cada vez más la practicidad, la personalización y la adaptabilidad a sus gustos e intereses, se caracteriza por su experiencia de consumo por capas y un nuevo packaging con tapa, que permite su disfrute en el momento y lugar que el cliente desee.

“Desde nuestro nacimiento hemos vendido más de 100 millones de tarrinas. Este producto nos identifica y nuestros consumidores son muy fieles a ella, sin embargo, gracias a la escucha activa, nos hemos dado cuenta de que hay muchos amantes de los toppings hasta la última cucharada y de que, además, su tiempo es oro. Siempre están pensando en el placer inmediato, y en disfrutarlo dónde y cuándo quieran. Para todos ellos hemos creado NEXT”, comenta Cristina Saeta, directora de marketing de Llaollao.

Según explican en la nota de prensa enviada a medios, este nuevo lanzamiento se enmarca en el proceso en el que se encuentra inmersa la marca, que avanza hacia un marketing mucho más centrado en la experiencia de consumo e impactante también para las nuevas generaciones.

Para comunicar esta novedad, se ha lanzado campaña de publicidad por redes y canales digitales con una pieza central que muestra una cata Llaollao por sorpresa a un grupo de consumidores.Además, cuenta con contenido adicional, distribuido en las redes sociales de la marca, que muestra a sus amigos cómo realizar una cata de Next y cómo sorprender a los clientes.

Para amplificar la acción, la marca ha fichado a influencers y generadores de contenido como Mery Turiel, Sara Baceidero o Xuso Jones, que se encargarán dar a conocer el producto en sus redes sociales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com