San Valentín está a la vuelta de la esquina y Dunkin’ ha preparado una colección especial con la que propone una forma única para sus clientes de disfrutar del día de los enamorados.

Entre las novedades para los días previos al 14 de febrero destaca Dunkin Corazón Perlas, Dunkin Corazón Rosas y Dunkin’ Corazón True Love. Además, presenta su bebida helada Frozen Chocolate-Fresa, una nueva receta que fusiona el cacao y la fruta, y lanza una nueva edición exclusiva de sus emblemáticas cajas, ahora con un nuevo diseño de corazones, disponibles en formato de 3 y 6 unidades.

“Como cada año, volvemos con una de nuestras colecciones más queridas por nuestros clientes. En cada edición, buscamos sorprender, aún más si cabe, y ofrecer el regalo perfecto para el día más romántico del año. En esta ocasión, apostamos por tres recetas nuevas con formas, colores y sabores al más puro estilo San Valentín, que prometen convertirse en todo un referente para esta fecha tan especial”, ha comentado Karina Castillo, CEO y directora de marketing Dunkin’ en España.

Todos estas novedades se incluirán en la campaña 'Es San Valentín, es tu rollo' que la marca ha puesto en marcha en medios digitales en algunas de las plataformas del grupo Mediaset España, como Telecinco, Cuatro y Divinity, donde llevará a cabo acciones de branding en programas de gran audiencia como 'La isla de las tentaciones' o 'First dates', entre otros.

Por otro lado, también ha activado una campaña en redes sociales, a través de su perfil de Instagram, para el que ha creado creatividades especiales a partir de imágenes lifestyle y acciones y concursos con los que interactuar con sus seguidores. Y ha diseñado nuevos carteles, stoppers, etiquetas, animaciones para los menú boards de todos sus establecimientos repartidos por el territorio nacional.