donuts
donuts

En el juego los usuarios podrán formar su ‘mejor trío de San Valentín’: tú, tu persona favorita y los ‘dunkins’ de San Valentín. Podrán compartir el resultado en las redes sociales y para premiar su participación recibirán un cupón con la oferta de 3x2 en Dunkaccino. 

La nueva colección, ya disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el 14 de febrero, se compone de dos nuevas recetas: ‘Dunkin Corazón Blanco’, cubierto de chocolate blanco, decorado con gominolas y sirope de fresa y relleno de crema bavarian y, ‘Dunkin Corazón negro’, con ‘icing’ de chocolate crujiente y dos corazones dorados con rellano de choco avellana. Además, como novedad y solo el día de San Valentín, todos los ‘dunkins’ de la gama Boston también tendrán forma de corazón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “presentamos una de las colecciones más esperadas y como cada año hemos trabajado por seguir innovando en nuestra oferta de producto, reforzando así nuestro liderazgo en esta categoría y ofreciendo a nuestros consumidores una forma original y dulce de disfrutar del día de los enamorados con nuestra pareja, familiares o amigos”. 

Además para dar a conocer la nueva colección y el juego, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad en sus principales plataformas sociales, en su página web corporativa y en medios digitales (Cuatro.com y APP Mitele). Asimismo, la cadena del grupo Dunkin’ Brands, en España,  llevará a cabo una potente campaña de comunicación en todos los puntos de venta de España a través de cartelería, etiquetas y diseños específicos de los Menú Boards.