‘El match perfecto’ es la activación digital que ha unido a El Pozo Alimentación con Smeg, la firma italiana de electrodomésticos, desde la semana de Cupido hasta el próximo 31 de marzo.

Por la compra del jamón cocido, pavo y pavo braseado ElPozo 1954, el usuario podrá ganar uno de los electrodomésticos de la marca italiana. Solo tendrá que subir un ticket de compra a la página web creada para la ocasión y entrará en el sorteo diario de tostadoras, exprimidores, cafeteras o batidoras.

La promoción, desarrollada por la agencia ‘La calle agencia de ideas’ cuenta con un vídeo que se emitirá a través de los perfiles de la marca en redes sociales y distintas piezas interactivas con las que ambas compañías no sólo pretenden conectar con la audiencia, sino también ampliar la comunidad e incrementar el engagement.

Mediante la técnica del stop motion, la campaña alude a los diferentes tipos de amor y cómo ElPozo 1954 es una parte importante en cada uno de ellos.  

"Es fundamental para nosotros explorar nuevos territorios, buscar acciones de cobranding con marcas afines fuera del entorno alimentario y combinar la notoriedad que conseguimos en televisión con un salto importante en el entorno digital. Con esta fórmula aportamos más valor emocional a la marca, atendiendo así a un target cada vez más exigente con el contenido, y con esta propuesta queríamos estar a la altura", explica Fernando Mármol, brand manager responsable de la gama ElPozo 1954.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com