“Los tres igual de buenos, pero los tres diferentes” es, una vez más, el eje de este proyecto que resalta la variedad de la gama y, en este ocasión, el nuevo packaging. La campaña está compuesta por dos piezas para TV, de 25” y 10”, adaptaciones a prensa y un sitio, www.lostresigualdebuenos.com donde, además de regalos instantáneos, se invita a los navegantes a concursar colgando un video con efecto óptico similar al juego de los brazos del spot. Además, la campaña incluye un envío de marketing directo a clientes que invita a entrar en un minisite donde disfrutar del preview del spot.AdMan realizó 1.400 envíos de un sobre “confidencial”, que contenía una lata que simulaba las típicas latas de película, con un preestreno exclusivo. Dentro llevaba dos elementos: un ticket de cine/ invitación con un código personalizado de acceso a la web y al spot y un díptico que narraba el desarrollo y difusión de la campaña. Durante la semana que se hicieron los envíos se registraron más de 600 entradas a la web. Con 20 días de vida, la web contaba un promedio de 1.000 entradas diarias, según datos de la agencia.Esta es la tercera campaña que Adman Comunicación realiza para Elpozo Alimentación. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.