Según un estudio de Booking.com, el 91,8% de los seguidores españoles del festival están planeando ver el espectáculo este año, y uno de cada seis (16%) piensan o bien asistir o bien ser anfitrión de un encuentro eurovisivo. Con las entradas para la final de este año agotadas, el 51,4% de los fans afirman que poder ver el festival de Eurovisión con la familia y los amigos es la mayor ventaja de ver la gala desde casa.

Con estos datos sobre la mesa, la plataforma de búsqueda de alojamientos y viajes ha lanzado en una acción en la que ofrece a los eurofans una experiencia única para poder disfrutar de la noche de la final del Concurso de Eurovisión 2023 en uno de sus alojamientos de Madrid, en el que el cantante Blas Cantó les dará la bienvenida.

Desde The Arc Collection, en Ayala 63, Madrid, el que fuera representante de España en 2021 compartirá sus impresiones del backstage de 2021 y revivirá, con los afortunados que reserven la experiencia, su participación en el festival, en una experiencia que definitivamente obtendrá los 12 puntos de la mano de Blas.

Pilar Crespo, 'regional manager' de Booking.com para España y Portugal, explica que “para nosotros es de vital importancia facilitar a todos la posibilidad de experimentar los viajes con ideas que inspiren nuevas aventuras, que apelen a la curiosidad de los viajeros o que animen a la gente a viajar, mostrando la increíble diversidad que existe en el mundo. Estamos absolutamente encantados de apoyar un año más el Festival de Eurovisión 2023 como patrocinador oficial, respaldando su mensaje de unidad en la diversidad".

El alojamiento estará disponible el 28 de abril a las 10h, momento en el que los eurofans podrán reservar la casa por un precio de 20,23 euros. Aquellos que realicen la reserva primero serán los afortunados que puedan disfrutar de la experiencia.