La empresa española Chocolates Trapa ha lanzado una tarta helada, que ha llamado Trapamilk con galleta noir. Es la primera vez que la chocolatera palentina, fundada en 1891 por los monjes trapenses, se introduce en esta categoría de productos, y para ello ha confiado en Helados KTC, una veterana empresa de Valladolid nacida en 1975, para esta innovación. 

La tarta helada Trapamilk con galleta noir se encuentra disponible ya en Supermercados Lupa y Tifer, Hiper Usera, Dona Dona, tiendas de proximidad y hostelería. También en la tienda Trapa de San Isidro de Dueñas. 

Entre los productos de Chocolates Trapa destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, sus nuevos Trapa Sublimes y Trapa Sublimes 0 % azúcares, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage). 

En la actualidad Chocolates Trapa tiene presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias.