“Dar a conocer nuestros deliciosos helados, con muchos, muchos tropezones, salsa y ingredientes de comercio justo, a la vez que compartimos optimismo, alegría, buen humor y sorprendemos a nuestros consumidores”. Este es, según Leonor Barradas, 'brand manager' de Ben and Jerry’s, el objetivo de la última campaña de la marca perteneciente al grupo Unilever con la que pretenden que sus helados se conozcan de norte a sur del país.

Desarrollada por la agencia Pro Agency, según explica Barradas, el briefing que le dieron a la agencia se basaba en dos pilares: “transmitir la calidad de sus productos con una experiencia de consumo únicos y repartir diversión y sacar una sonrisa a nuestros fans”.

Para optimizar la campaña a nivel de alcance, pero también para estar más cerca de los consumidores y poder ‘maximizar el número de impactos y sonrisas’, desde la marca han establecido un plan de medios que incluye televisión, exterior, digital, redes sociales y Spotify, entre otros.

“Nuestra ‘Filosofía de vida’ pasa por ver el mundo con mucho optimismo. Somos apasionados por nuestros helados, por el planeta y por nuestros consumidores. Por eso, con esta campaña queríamos compartirlo con nuestros fans y retarles a unirse a nosotros”, concluye.

 

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