Radio, Spotify, soportes digitales, patrocinio de Los40 Summer Live 2023 y acción de influencers. Estos son los cinco soportes elegidos por Blablacar para difundir su campaña de verano.

Creada junto a las agencias Sammy Road e iProspect, ‘Directísimo’ subraya el estilo de vida que se lleva en los pueblos, en los que reina la tranquilidad y la sencillez en todo momento. Y con este espíritu se identifica la plataforma de viajes compartidos para la que coger un viaje compartido es tan rápido y sencillo como salir de casa, subirse al coche y llegar al destino.

“En verano, muchos de nuestros usuarios y usuarias vuelven al pueblo para disfrutar de la tranquilidad, de la buena comida y de sus seres queridos. En los pueblos todo es más sencillo y directo, una experiencia similar a la que las personas utilizan BlaBlaCar, que viajan en coche compartido sin hacer escalas o paradas innecesarias. De ahí nuestra campaña de ‘Directísimo’, con la que, de nuevo, ponemos el foco en las conexiones de la España vaciada” afirma Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

La campaña durará hasta el 20 de agosto.

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