El próximo 28 de mayo todos los madridistas y amantes del fútbol tienen una cita en París para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Con motivo de la celebración de este gran evento deportivo, BlaBlaCar ha lanzado campaña en redes sociales para ofrecer una opción de transporte a todos los que quieran trasladarse hasta la ciudad francesa.

Bajo el nombre de ‘Viaja en bus BlaBlaCar a la final de la Champions y comparte la victoria', la compañía quiere dar a conocer el servicio de buses de BlaBlaCar, que ofrece  una línea directa entre Madrid y París desde el mes de diciembre, a todos los aficionados del fútbol y principalmente a los madridistas que quieran vivir el partido entre el Real Madrid y el Liverpool, en el Stade de France de Saint-Denis, el próximo sábado 28 de mayo.

Esta acción cuenta con varias creatividades en Facebook, Twitter e Instagram, caracterizadas todas ellas por emplear un tono fresco y divertido.

“Desde hace dos semanas vemos cómo se publican viajes en coche compartido desde Madrid capital, El Escorial, Getafe, Leganés, etc. directos a Saint Denis. Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda. Punto a punto en coche compartido o en el viaje transfronterizo en bus, no queremos que nadie se quede sin posibilidad de ver la final y de compartir también con la afición un evento tan histórico como este’’, Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal.

La campaña ha sido creada por el departamento de marketing y comunicación interno de la propia compañía.