En tiempos en los el precio de los productos se ha disparado ‘hasta el infinito y más allá’ y en los medios de comunicación se habla sobre la probable existencia de vida en otros planetas, Carrefour ha diseñado una campaña sobre su producto Mi Abono Carrefour + en la que une estos dos insights para lanzarla al espacio de manera literal.

En dicha publicidad, firmada por Publicis España, se resalta las ventajas de Mi Abono + para que hasta a sus potenciales clientes extraterrestres sepan que Carrefour les ofrece un descuento del 15% en todas sus compras de productos frescos.

“Con esta acción buscamos comunicar de manera disruptiva y original las ventajas de Mi Abono Carrefour +, un producto pensado para contribuir a las economías familiares. Una herramienta de ahorro pionera en España con una campaña igualmente rupturista e innovadora que maximiza su notoriedad”, asegura Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España.

Disponible en YouTube y todos los canales orgánicos de la marca, el lanzamiento está formado por un vídeo teaser de 30 segundos, con el objetivo de generar expectación, además de otra pieza posterior en la que se cuenta de manera más extensa el objetivo de la iniciativa.

“Es una alegría tremenda abrir este nuevo canal de comunicación que complemente a los habituales 360º. Una parte de mí quiere creer que lo van a ver, y aunque igual no les rente tanto hacer el viaje por ese –15% en frescos, solo por ver lo majos que somos se van a acercar a la Tierra”, cuenta Óscar Martínez, chief creative officer de Publicis España.

Tras el lanzamiento, Carrefour emitirá nuevas piezas en las que, a través de vídeos testimoniales, los clientes contarán su experiencia personal de ahorro con Mi Abono+; en especial, de dos targets destacados, las familias y los seniors.

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