La última campaña de publicidad exterior de Carrefour, ideada y desarrollada por Arena junto a Clear Channel, ha sustituido el mobiliario de una decena de paradas de autobús por los muebles de jardín de conjunto Antalya.

La acción, llevada a cabo durante una semana del 9 al 15 de mayo, ha consistido en vinilar por completo las marquesinas con la creatividad y la promoción de la campaña 'Tu jardín te da un respiro' y en sustituir el mobiliario de las paradas de autobús por el conjunto de terraza o jardín Antalya, de venta en Carrefour, que se ha colocado sobre césped artificial y bajo un techado de bambú para hacerlo más acogedor.

Esta campaña de OOH se ha implantado en 10 marquesinas situadas en lugares estratégicos (Madrid: Móstoles, Alcobendas, Alcalá de Henares, Majadahonda y Getafe; Málaga: Alameda y Rosaleda; Cádiz: San Fernando; y  Sevilla: San Pablo y Macarena) que se han seleccionado en base a variables cualitativas para la campaña: estar cerca de un hipermercado Carrefour -en los que está habilitada la exposición de muebles de exterior- y encontrarse próxima a viviendas unifamiliares o pisos con terraza o jardín.