‘Creciendo juntos’ es el título de la nueva campaña de Carrefour con la que la cadena de supermercado conmemora sus 50 años en España.

La pieza principal, que ya está en televisión, digital y cuñas de radio, hace un repaso por los diferentes momentos en la historia de la marca desde que abrieron el primer hipermercado en El Prat en el año 1973 o cuando se llamaban Pryca, pero también por momentos que ha vivido con sus clientes como la época de la pandemia hasta nuestros días.

Desarrollada por Publicis, ‘Creciendo juntos' es un juego creativo en el que se establece un paralelismo entre una línea del tiempo y el lineal de la tienda. “Buscábamos una forma diferente de contar una historia, con tinte emocional, pero sin perder el tono característico y personal que identifica a la marca. Quedará muy claro el mensaje principal con este hito: Carrefour lleva en nuestras vidas 50 años acompañándonos en cada acontecimiento clave que ha tenido nuestro país. Esto la convierte directamente en parte de nosotros”, explica Cristina Montenegro, client lead de la marca en Publicis España.

La agencia de medios es Arena.

Regalos, promociones y concursos para festejar los 50 años de Carrefour

Para celebrar estos 50 años de historia, Carrefour contará, durante el mes de mayo, con regalos, promociones y concursos en exclusiva en sus tiendas. Por compras superiores a 20 euros, Carrefour regala bombones Lindt, solo el 4 de mayo, los gastos de envío son gratis en compras superiores a 75 euros en www.carrefour.es y un 10% acumulable en el próximo chequeahorro por repostajes en gasolineras Carrefour.

Además el Club Carrefour ha puesto en marcha dos campañas de gamificación en la app y en la web a través de ‘El Club de la Suerte’ y el quiz ‘Cuánto sabes sobre El Club Carrefour’, donde los clientes pueden optar a premios como ordenadores portátiles, smartphones y una smart TV y se repartirán 60.000 premios en cupones de hasta 20 euros.