“Buen rollo + regalos + 6 euros por descargarte una app que encima va de lujo. Teníamos todos los ingredientes para seguir construyendo esta personalidad de marca que no para de contagiar alegría a la vez que cuenta mensajes muy tácticos”. Esta declaración de Óscar Martínez, CCO de Publicis España, sirve de presentación a la nueva campaña de Carrefour para mostrar las ventajas que tiene para el usuario de tener en su móvil la aplicación de la marca de distribución.

La propuesta publicitaria que ha desarrollado Publicis España se engloba bajo la plataforma de comunicación de Carrefour lanzada en 2022, ‘Poder elegir es poder ahorrar’. Esta vez, dándole una nueva letra a su propia versión de Daddy Cool -que sigue igual de pegadiza- para hablar de las ventajas de la app. También, a nivel visual cuenta con la presencia de su personaje icónico vintage que contribuye a darle personalidad e identidad a la marca.

Esta campaña cuenta con presencia en televisión, además de contar con un plan digital, exterior y BTL (a través de los activos en tienda, como folletos, cartelería, etc.).