La acción también contó con una activación offline
La acción también contó con una activación offline

Los sorteos en redes sociales se han vuelto esenciales para las marcas para establecer una conexión con su comunidad y proporcionarles un valor añadido. Tras el éxito del primero, la firma de moda Harper & Neyer volvió a involucrar el pasado 16 de octubre a su comunidad en un juego de azar cargado de premios, logrando la participación de más de 3.000 personas. 

Con un valor total de 100.000 euros, Harper & Neyer ha sorteado 100 premios mistery, 300 sudaderas y un cuadro exclusivo de la marca. Además, en colaboración con Primor, se entregaron 50 unidades de la nueva fragancia de la firma de moda y con Soloptical, se regalaron 50 pares de gafas. Con Cervezas Victoria, en honor a la ciudad de origen de la marca, cinco ganadores se llevaron entradas dobles para disfrutar de una experiencia en la fábrica de cervezas.

Pero el regalo estrella fue un viaje por Europa de la mano de la agencia Huakai, con la posibilidad de elegir entre varios destinos como Ámsterdam, Venecia y Bruselas, entre otros.

La marca publicó una ruleta giratoria en su perfil de Instagram. Para participar, el usuario solo se tenía que hacer una captura de pantalla y luego subirla a stories, etiquetando a la marca para informar sobre el premio obtenido. Entre todas las personas que siguieron estas instrucciones, se llevaron a cabo sorteos para cada uno de los premios.

Según ha informado a MarketingNews la propia marca, Harper & Neyer ha logrado aumentar significativamente su número de seguidores, pasando de 96.000 a 117.000. 
 

 

 

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