La firma Harper & Neyer siempre se ha caracterizado por su moda preppy, que combina lo clásico con lo contemporáneo y que se asocia a un estilo “pijo” que cada vez se abre más espacio entre los jóvenes. Es por ello, que la marca desafió a su audiencia con “No participes en este sorteo, te puedes convertir en un pijo” como lema de su acción en Instagram. Más de 15.000 personas participaron mediante comentarios.

La clave y el gancho del sorteo, que buscaba hacerse viral, era regalar una camisa cada 100 segundos durante cinco horas. Esta prenda es una de las más valoradas por los clientes de la marca y uno de sus productos más representativos. En total 180 ganadores, 180 posibilidades para que seas tú el ganador de una camisa. 

Para entrar a formar parte del sorteo, los interesados tenían que seguir la marca, Posteriormente, cada 100 segundos se iban anunciando los ganadores en la descripción del post del sorteo. 

El resultado de la acción de Harper & Neyer, que fue organizada por el propio anunciante, fue un crecimiento en los seguidores de su cuenta, pasando de 70K a 102K seguidores. Además de un aumento en las visitas a su web del  50% el día del sorteo.
 

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Harper & Neyer ha querido mostrar con esta acción que es una marca que apuesta por transformar cómo se relaciona con su comunidad, sin olvidar que estamos en una era digital. Ha sabido aprovechar sus redes sociales mediante este sorteo, para interactuar masivamente con su público durante 5 horas continuadas, y para posicionarse como una marca del sector de la moda que tiene contacto constante con su comunidad, y ofrece contenido y acciones de valor para ellos en sus distintos perfiles de social media.