General Óptica quiere que los usuarios vean que la salud visual puede ser también algo entretenido, por eso ha lanzado el pódcast ‘Ojipláticos’. En la acción, puesta en marca en una campaña realizada por la agencia Good Rebels, el actor relata lo nunca visto de la vista a través de las historias, dudas y anécdotas contadas por los clientes de la marca y resueltas por ópticos expertos.

“Con este pódcast lo que buscamos es acercar al público general las inquietudes de personas, que como nuestros clientes, viven realidades diversas en lo relativo a capacidades visuales y auditivas, pero contándolo de una forma divertida y cercana”, explica Sergio Martínez Llunell, director de ecommerce y transformación digital de General Óptica, que añade:  “Desde el inicio trabajamos en la conceptualización de este proyecto desde cero, y confiamos en el equipo de Good Rebels para darle vida. En un mundo donde el consumidor reclama información y conocimiento en cualquier formato, especialmente en voz y audio, la innovación y la creatividad son la clave para destacar. Por eso, y porque la salud visual y auditiva interesan cada vez a más personas, y en particular a nuestros clientes, General Óptica se ha sumado a la tendencia de los podcasts con un giro revolucionario. 'Ojipláticos' destaca nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente”.

Este proyecto combina humor, historias reales y consejos de ópticos expertos de General Optica, ofreciendo a los oyentes una forma diferente y entretenida de aprender sobre temas relacionados con la visión, como la miopía, la presbicia o las lentillas, entre otros. Además, los episodios incluyen divertidas anécdotas de los clientes, quienes comparten sus experiencias llevando gafas.

“Lo que realmente distingue a 'Ojipláticos' son las historias emocionantes y auténticas compartidas por los clientes de General Optica. Cada episodio cuenta con anécdotas de primera mano que ilustran los desafíos y las vivencias relacionados con la salud visual, lo que conecta a la audiencia con experiencias reales y humanas”, comenta Daniela Ferrer, directora del proyecto en la agencia Good Rebels.

Los ocho episodios que conforman 'Ojipláticos' se han dado a conocer a través del microsite www.ojiplaticos.generaloptica.es, un vídeo lanzamiento y de las propias redes sociales del humorista y de la marca.