Visuales e hinchables gigantes enmarcaban el escenario donde se realizó el acto de bienvenida en la Explanada del Rey. El acto se acompañó con la colocación de más de 800 banderas en los balcones situados en el recorrido del autobús, 40.000 aplaudidores, 150 pelotas hinchables gigantes, 50.000 banderas, 50.000 bocinas, miles de camisetas, gorras y llaveros, 100.000 marcos magnéticos con descuentos del 40% en productos de General Óptica, 48.000 botellas de 33cl de SunnyDelight sabor Florida, 1.000 pelotas hinchables y 480 silbatos.

La acción de sampling realizada por la agencia Publifilms.com, agencia especializada en street marketing, publicidad no convencional y marketing directo, consiguió inundar literalmente el centro de la capital española y potenciar la imagen en los medios de comunicación de General Óptica y Sunny Delight gracias a la ubicación estratégica de unidades móviles, azafatas uniformadas y patinadoras que aparecieron entrevistadas en varias cadenas nacionales de televisión.

Esta campaña también se está realizando en todo el territorio nacional repartiendo más de tres millones de marcos magnéticos de la Selección española acompañados con un descuento del 40% en los productos de General Óptica y apoyando con acciones de street marketing y sampling los diferentes actos de patrocinio de la Selección española.