Pedir por la app My Burger King hasta el próximo 4 de diciembre tiene premio para los usuarios. La cadena de comida rápida celebra que su servicio home delivery cumple 10 años. Y para que sus seguidores continúen haciendo uso del mismo, los envíos a domicilio serán gratuitos para pedidos mínimos de 16 euros a través de la app. En caso de no alcanzar este importe, el coste del envío también será menor: 3 euros para pedidos de hasta 9,99 euros y 1 euro para pedidos de entre 10 y 15,99 euros.

Con el objetivo de comunicar esta campaña, Burger King, de la mano de la agencia Publicis, ha lanzado dos spots en televisión. Cada uno cuenta con dos versiones de 20” y 10”. En ellos, se muestran diferentes situaciones cotidianas en las que una familia y una pareja se decanta por coger el móvil y encargar algo para cenar a través de esta aplicación.

Datos sobre 'Home Delivery' de Burger King  

Según datos de Burger King, la cadena de restauración recibe más de 14,5 millones de pedidos al año a través de su app y cuenta con 743 restaurantes con este servicio. Las comunidades autónomas con mayor uso del delivery son Madrid, Cataluña y Andalucía. Y, por último, entre los productos más vendidos se encuentran las hamburguesas Big King, DBL Cheese BBQ, Crispy Chicken y Whopper.

La agencia de medios es Wavemaker.