Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón, famoso por ‘American Horror Story’, Burger King ha presentado una inquietante campaña de Halloween, 'The Call', para presagiar la llegada de dos novedades del menú de temporada: Ghost Pepper Whopper y Ghost Pepper Chicken Fries.

El corto de terror de 60 segundos sigue a una mujer aterrorizada por una llamada anónima y con un mensaje premonitorio: “Ha vuelto; viene por ti”. Después de un tormentoso viaje, la chica se rinde y prueba Ghost Pepper Whopper y Ghost Pepper Chicken Fries, lo que la deja poseída y buscando a la próxima víctima de la maldición.

"Durante años, Burger King ha brindado a nuestros huéspedes formas emocionantes y deliciosas de celebrar Halloween... Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que la temporada espeluznante sea aún más divertida y memorable", comentó Zahra Nurani, vicepresidenta de comunicaciones de marketing de Burger King Norteamérica. "Nuestra película de terror es el ejemplo perfecto de esto y da vida a estas innovaciones en el menú de una manera única y creativa, al mismo tiempo que involucra a nuestros fanáticos en diversión lúdica. ¿Responderás a la llamada?".

La campaña fue creada en asociación con la agencia socia de Burger King, Dentsu Creative, Burger King y la productora Wild Gift Content. "El terror como género tiene una increíble capacidad de flexibilidad", añadió Andrew Pattee, director creativo asociado de Dentsu Creative. “Se puede llevar al terror puro y reducirlo a un ambiente divertido y campestre. Alfonso es un maestro en dar un guiño al campo mientras se inclina hacia los clásicos tropos de terror que todos amamos”.

Para todos aquellos consumidores que se atrevan a responder a la misma llamada maldita en la vida real que la que le hacen a la protagonista del corto, pueden visitar la página web TheCall.BK.com, dejar su nombre y número de teléfono y la marca les enviará su propia y espeluznante llamada telefónica personalizada. El cortometraje está ya en YouTube y en algunas salas de cine. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com