TBWA\España firma la campaña
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La innovación en el mundo de las hamburguesas para ofrecer propuestas divertidas está yendo cada vez más lejos. La cadena de restauración McDonald’s se ha unido por primera vez a Risi para crear juntos la McExtreme Cheesy Risketos, una receta inspirada en el snack de Risi, elaborada con carne 100% vacuno, doble queso Cheddar, cebolla crispy, bacon y un pan tostado con topping de queso. La novedad  es su salsa Risketos, especialmente creada para este lanzamiento, junto con unas McShaker fries Risketos, que las patatas de McDonald’s con sazonador sabor Risketos.

Además, los fans podrán degustar gratuitamente esta nueva versión de las patatas en los restaurantes McDonald’s presentando dos paquetes de Risketos identificados con la promoción, en su punto de venta más cercano.

“Tenemos el firme propósito de innovar para seguir sorprendiendo y ofreciendo cada vez más opciones que satisfagan los gustos y necesidades de nuestros McLovers. De ahí nace nuestra colaboración con RISI, otra marca tan icónica como McDonald’s, que nos ayuda a impulsar nuestra innovación”, afirma Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

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La campaña de comunicación y marketing, que incluirá diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un potente plan de medios digital, ha sido creada por TBWA\España. Asimismo, la estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación, RRPP e influencers.