Burger King está causando revuelo en Tailandia con su nueva oferta: una hamburguesa sin carne y con una cantidad asombrosa de queso.

Esta semana, el operador tailandés de la cadena de comida rápida presentó lo que llama la ‘hamburguesa real con queso’, un panecillo relleno con hasta 20 rebanadas de queso americano.

El artículo se lanzó en los menús tailandeses a un precio reducido de poco más de tres dólares, en comparación con el precio habitual de casi 11 dólares. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales de Tailandia, y muchos usuarios de TikTok publicaron vídeos de ellos probando el nuevo sándwich del que  hay opiniones para todos los gustos y una compartida: "es imposible acabársela". 

Y para que los dudaban de que esto podría ser un fake, Burger King ha publicado un mensaje en sus redes sociales: “Esto no es una broma. Esto es real”.

La incorporación de este producto al porfolio de los restaurantes de Burger King en Tailanda es un ejemplo de cómo las marcas buscan ganar terreno al implementar opciones de menú llamativas o alocadas que esperan se extiendan a través de las redes sociales.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Apiwich Ektarawong (@nutapiwich)