El cobranding está de moda en el sector de la alimentación. La marca de maíz frito MisterCorn, propiedad de Grefusa, y la de turrones 1880, han combinado dos de sus productos para crear un turrón crujiente con el que diferenciarse en esta Navidad.

En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, “las ganas de innovar y de atrevernos, de sorprender a nuestros consumidores, nos han llevado a realizar esta colaboración creando un producto que es todo un lujo. La combinación de nuestro maíz frito con el turrón de Chocolate de Autor de 1880 nos ha permitido realizar una colaboración disruptiva para que los consumidores disfruten de un placer de lujo estas navidades”.

Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, ha puesto en valor la colaboración entre ambas compañías líderes en sus respectivos sectores que permite crear un producto sin igual. “Nuestra segunda colaboración con una marca alimentaria querida y reconocida por los consumidores españoles para esta colección de turrones, como en su caso fue la que realizamos la pasada Navidad con Puerto de Indias, suma valor a nuestra colección completa de Chocolates de Autor que, este año, además de los sabores Red Velvet, Gin con Fresa, Roscón de Reyes, Cappuccino y Tiramisú, incorpora sabores como el Bombón Rocher o el pistacho”.

El producto ya está disponible en las tiendas 1880, en las grandes superficies y retail tradicional de alimentación en España con el objetivo de que los consumidores con el paladar más exigente se sorprendan y encuentren un maridaje entre dulce y salado, textura fundente y crujiente, a la hora de disfrutar de un momento especial esta Navidad.