Es un trabajo de la agencia &Rosàs que cuenta con producción de Primo y la realización de Nico Pérez Vega.
Es un trabajo de la agencia &Rosàs que cuenta con producción de Primo y la realización de Nico Pérez Vega.

Telefónica cumplirá cien años el próximo 19 de abril de 2024, un siglo en el que la compañía de tecnología ha evolucionado mucho: del teléfono fijo al móvil, del cobre a la fibra óptica, de la voz a los datos, los contenidos, de las telefonistas a la inteligencia artificial…

Todas estas evoluciones tecnológicas forman parte de la campaña “Besos”, que trata de explicar que, a pesar de que la tecnología evoluciona a lo largo del tiempo, las cosas que más nos importan –y que más nos emocionan– son las que permanecen inalterables. Porque son las personas las que dan sentido a la tecnología.

La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia creativa &Rosàs, en colaboración con la agencia creativa interna de Telefónica, recrea escenas de la vida cotidiana de los últimos cien años, situaciones que incluyen dispositivos y equipos icónicos de la marca que han estado presente en todos los hogares de España.

La banda sonora del spot es el tema "Moon River" que hiciera famoso Audrey Hepburn en la película “Desayuno con diamantes”, interpretado por Amaia Montero, una de las cantantes que más conciertos realizó con Movistar en las últimas décadas.

El anuncio se estrenó ayer en exclusiva durante la emisión del programa de televisión ‘El Hormiguero’. A lo largo de las próximas semanas se desplegará la campaña en todos los medios, con el apoyo en planificación de la agencia de medios Havas Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Imaginémonos: la plataforma de marca para los próximos 100 años

"Imaginémonos“es la verbalización de la estrategia de marca de Telefónica para proyectar todas las posibilidades de progreso que nos aportará la tecnología en los próximos cien años. Esta plataforma ha sido desarrollada por &Rosàs en colaboración con Picnic y responde al propósito de la compañía de ”hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”.

Adicionalmente, la agencia Design Bridge & Partners  ha creado un logo especial de Telefónica para celebrar sus primeros cien años, que utilizará la compañía en sus actividades institucionales de 2024 y acompañará la actividad comercial de las marcas Movistar y O2.

A lo largo de los próximos meses se lanzarán otras campañas en las que la compañía ya está trabajando en colaboración con &Rosàs y Accenture Song, que fueron las agencias ganadoras del concurso realizado hace unos meses por Telefónica en colaboración con Scopen.