Desde su nacimiento hace ya cinco años, O2 se marcó un objetivo: ofrecer un gran producto a un gran precio. Echando la vista atrás, la empresa de Telefónica está más que orgullosa de haber cumplido todas las promesas en el mercado español.

Y tan contentos y felices están de los servicios y el trato dispensado a los usuarios (mejorar la tarifa primero a sus clientes, no tener permanencia, ni cargos ocultos o sorpresas en la factura, no molestar con llamadas comerciales, dar la razón por defecto ante un posible problema y ofrecer acceso a la mayor red de fibra con 5G) que han lanzado la propuesta publicitaria ‘5 años de promesa cumplidas’, cuya creatividad tiene el sello de VCCP Spain.

“Es una campaña que da continuidad al planteamiento creativo iniciado en este año 2023 y que refuerza nuestros valores de marca a través de una propuesta consistente y que permite seguir trabajando la notoriedad de la marca en España”, explica Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2.

En el anuncio, el oso azul se enfrenta a un gran reto, representado por un salto con pértiga, tras el cual gravita relajado entre las nubes disfrutando de la tranquilidad que genera O2 y la satisfacción por todo lo logrado en estos 5 años.

“Seguir evolucionando con la marca, adaptándose a los cambios que está viviendo el mercado de las telecomunicaciones, es un desafío constante que disfrutamos trabajando juntos”, añade Juan Cenoz, director creativo de VCCP Spain,

La campaña integrada incluye presencia en el medio digital y plataformas de social media, spot de televisión cuñas de radio, exterior digital y otras acciones especiales (como exterior gran formato).