Dentro de su estrategia de comunicación, O2 vuelve a lanzar campaña con la que quiere comunicar su compromiso con el cliente, materializado en el acceso a la mayor red de fibra del país, el hecho de contar con tecnología 5G, el compromiso de que si las tarifas mejoran lo harán primero para los clientes actuales y enorgullecerse de disponer de la mejor atención al cliente.

Y para comunicar este compromiso, el protagonista de la campaña desarrollada por VCCP Spain es el oso azul que representa a la marca, esta vez convertido en un gimnasta que se esfuerza cada día por conseguir la perfección en sus ejercicios, representando el trabajo continuo que O2 realiza para ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes.

Según palabras de Gema Perona, responsable de marketing y cliente de la compañía, con esta campaña querían mostrar el compromiso de O2 por mejorar de forma constante nuestro servicio, tanto en la calidad de la conectividad fija y móvil como en la atención al cliente. “Llega en un momento importante, cuando el reduccionismo del servicio a un precio por una tarifa de X gigas + X megas parece ser la única propuesta de muchos de nuestros competidores. En O2 queremos competir de otra forma y demostrar y convencer a todos aquellos que quieran un servicio de conectividad que en O2 es tan importante ofrecer una buena cobertura de fibra, la mayor de este país, como además poder utilizar todas las capacidades de la tecnología móvil 5G, garantizando siempre el respeto y atención por el cliente2.

La campaña integrada recientemente lanzada incluye spot de televisión, cuñas de radio, patrocinios, acciones en el medio digital y plataformas de social media y exterior gran formato, centros comerciales y exterior digital. La agencia de medios es Havas Media.