En vísperas de la temporada festiva, la cadena de taquerías perteneciente al Grupo Gadea ha lanzado su nueva línea ‘crunchy’ con la que quiere desear crujientes navidades a sus clientes.

Desarrollada por el equipo de marketing de la marca 'Fucking Merry Christmas' se compone de un spot protagonizado por la influencer y modelo argentina Ailén Bechara.

En el anuncio se muestra como la celebrity se prepara para celebrar la Navidad mientras le suceden multitud de contratiempos, lo que hace que tenga un día de horrible. “Lo que queremos reflejar es que en Navidad no todo es de color de rosa, puedes tener un mal día, pero todo tiene solución si acudes a No Mames Wey y disfrutas de un taco crunchy”, explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey.

La campaña se ha lanzado de forma simultánea en España, Portugal, Paraguay, Estados Unidos, Argentina y Dubái y estará activa hasta el 10 de enero en redes sociales y cartelería.

“Esta campaña es una forma de romper con todo, es el mensaje que queremos dar para que, en caso de que algo o alguien te fastidie la Navidad, respires, saborees, disfrutes y tengas tu momento de dejar todo atrás”, afirman desde la compañía.