Rastreator arranca el año con el lanzamiento de su nueva campaña de televisión en la que aparece como ‘el héroe’ que ayuda a evitar se contrate aquello que no se conviene.

Realizada por la agencia El Cuartel,Si no rastreo, no lo creo’ se compone de dos spots de entre 30, 20 y 10 segundos de duración que se irán emitiendo a lo largo de este 2024. La campaña pretende incidir en la importancia de comparar y de analizar todas las opciones antes de contratar un seguro y recupera, como protagonista, la figura del perro de Rastreator, que se presenta con un tono heroico acudiendo cuando le necesitas.

“Uno de los principales motivos por los que nació Rastreator fue para ayudar a ahorrar en las facturas y por eso, creemos que el mes de enero es el momento idóneo para volver a la televisión con esta nueva campaña, que en esta ocasión está muy centrada en mostrar los beneficios que tiene el uso de un comparador como Rastreator”, explica Mariluz Barriga, directora de marketing de Rastreator.

Rastreator, que este año cumple 15 años, tiene como objetivo principal ahorrar tiempo y dinero permitiendo encontrar las ofertas más adecuadas para cada perfil de forma rápida y sencilla a través de un servicio totalmente transparente y gratuito que permite comparar más de 45 productos. Por ello, en un momento en el que, con motivo de la inflación, el ahorro se ha convertido en la prioridad de muchos hogares españoles, la compañía lanza su nuevo anuncio centrado en la importancia de rastrear para evitar imprevistos.

"Trabajar con una marca que tiene un histórico de campañas tan buenas y efectivas y encontrar una idea notoria, que les sorprenda y que encaje con su forma de comunicar y su posicionamiento ha sido todo un reto. Hemos disfrutado mucho del proceso con ellos y estamos muy contentos con el resultado. Además, como agencia independiente, es todo un orgullo que un cliente internacional como Rastreator confíe en nosotros para una campaña tan importante", añade Luis Ortiz, director creativo de la agencia El Cuartel.