“Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que nos lo habéis pedido de vuelta, ¡pero por fin lo habéis conseguido! Desde hoy vuelve nuestro clásico sándwich de atún con maíz. ¿Quién lo estaba esperando?”. Con este mensaje en sus redes sociales, Rodilla anunciaba a sus clientes la vuelta por tiempo limitado de uno de sus productos más mítico.

Y esos consumidores fieles han sido los responsables de este regreso a la carta de Rodilla porque la marca ha dejado en sus manos la decisión de qué sándwich debía regresar, preguntando cuál era el sabor que más echaban de menos sus clientes.

Tras una pedir en sus redes sociales que expresasen sus opiniones, Rodilla concluyó que el sándwich de atún con maíz era y es el más deseado por la audiencia hasta la fecha.

De esta manera, Rodilla da el pistoletazo de salida al 85 aniversario de la marca, que se celebrará con varias acciones especiales durante todo el año 2024.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Rodilla Sa´ndwich (@rodillasandwich)