Rodilla ha firmado un acuerdo con Sony Pictures para convertirse en el patrocinador de ‘Gran Turismo’, la película que la productora y distribuidora estrena el próximo 11 de agosto en cines.

Dentro de esta colaboración, las acciones que se van a realizar para los clientes y amantes del mundo del motor y del gaming están la posibilidad de disfrutar de un regalo seguro con la compra de un pack de sándwiches.

En concreto, dichos packs de la cadena de restauración incluirán pegatinas promocionales con el código ganador de una de las 2.000 entradas de cine para ver la película, experiencia en Montmeló, una Playstation 5, volante Logitech G923, merchandising oficial de la película (polos, llaveros y gorras), y también productos Rodilla. Además, se ha diseñado un pack exclusivo y limitado edición 'Gran Turismo'.

“Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en el estreno de esta nueva película en la que el protagonista, al igual que hacemos en Rodilla, se esfuerza por sacar su mejor versión luchando por alcanzar sus objetivos” ha destacado Iván Pulido, 'brand manager' del Grupo Rodilla.

Rodilla busca el mejor piloto de GT

La semana del 24 de julio, la marca pone en marcha un concurso para encontrar al mejor nuevo piloto de GT. En concreto, con la compra de cualquier pack de Rodilla, los clientes pueden inscribirse hasta el próximo 21 de julio para participar en el Torneo Oficial GT Rodilla y enfrentarse en los seis simuladores de circuitos GT que se instaurarán en el restaurante de Rodilla en Sol.

El ganador final del torneo será premiado con la entrada a la premiere de la película en la primera semana de agosto y al evento privado en el Circuito de Montmeló (Barcelona). Este premio incluye viaje de ida y vuelta.