B travel quiere seguir evolucionando en su posicionamiento como agencia de viajes relevantes dentro del sector. De la mano de la agencia Kitchen, B travel ha presentado nueva estrategia y creatividad de marca con la campaña ‘Maleta’.

Para esta primera propuesta creativa, se ha puesto el foco en uno de los pilares de la marca, el beneficio que nos reporta viajar, creando así el concepto ‘Siempre vuelves con más de lo que te llevas’.

Este insight se ha trabajado con uno de los objetos que todos los usuarios llevan en sus desplazamientos: la maleta. La maleta como contenedor de lo físico, por supuesto, pero también de aquello que es aún más valioso, lo experiencial, lo que se guarda en la memoria para siempre.

Además, se ha trabajado en un nuevo claim de marca ‘Viájate la vida’ del que Gema Arias, directora general de estrategia creativa de Kitchen, ha contado que es una invitación a vivir la vida de una manera. “Tiene mucho que ver con el ahora, con el momento que nos ha tocado en suerte  y que está concebido para que no interpele a un target generacional sino actitudinal”.

“Estamos muy contentos con el viaje que hoy emprendemos con Kitchen como compañero. Buscábamos poder reflejar aquello que nos pasa cuando viajamos, cómo el viaje va transformándonos como personas, hasta llegar a ser lo que somos. Con Viájate la vida invitamos al cliente a vivir y a disfrutar. Este año, además, hemos querido lanzar la campaña al mercado antes que años anteriores, con la clara intención de adelantar al máximo las reservas para que los clientes se garanticen los mejores precios para las fechas en las que quieran viajar”, explica Andrea Comella, directora de marketing minorista de B travel.

Además del lanzamiento de la campaña, la marca y la agencia ya están trabajando en una serie de activaciones más que contribuirán a fortalecer la relevancia y la notoriedad de la marca en los próximos meses.

“Es un lujo volver a trabajar con una marca a la que de alguna manera ya estuvimos vinculados en el pasado y que nos trajo muchas alegrías a nivel creativo, alegrías que estamos confiados en repetir porque el equipo es muy potente, tanto desde la marca como desde la agencia, con Patricia Ferrater en la dirección de servicios al cliente  y Sergio Sanchez Caballero al frente de la dirección creativa”, añade Iñaki Bendito, director general creativo y CEO de Kitchen.

La campaña estará en televisión, digital, redes sociales, radio y exterior.