Cada naranja y mandarina Torres pasa por exigentes controles antes de llegar a las mesas pero, en palabras de la propia marca, el control más importante siempre es el consumidor. 

Partiendo de este insight, la marca ha creado la campaña 'El sabor que tiene que ser' donde un niño, Pablito Buenavista, adquiere el rol de uno de los mayores expertos catadores del mundo.

A lo largo de los diferentes spots y píldoras creado por la agencia Siberia, Pablito se convierte, además, en un firme defensor de la calidad y del trabajo de los agricultores más comprometidos.

'El sabor que tiene que ser' se completa con piezas gráficas para exterior y una campaña digital que estará presente a lo largo de los próximos meses.

“Todos sabemos a qué sabe una buena naranja y una buena mandarina y, sin embargo, en muchas ocasiones nos conformamos con que ese sabor se parezca al que debería ser. Por eso queríamos poner en valor ese inconformismo de la marca en la búsqueda de la excelencia en el sabor y contarlo de la forma más notoria posible”, explica Rafa Pomares, uno de los directores creativos de la campaña.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com