Una noticia sobre McDonald’s ha revolucionado a todos los seguidores de la marca, que se debatían entre si sería cierta o si se trataba de un fake.

Con una lona expuesta en la calle Alcalá de Madrid, la cadena de restauración ha anunciado que dice adiós a sus muffins y da la bienvenida a McDalenas, la versión española del icónico dulce de chocolate.

Este cambio representa una adaptación local en el menú de McCafé y una nueva era dentro del mismo. Además, simboliza el compromiso de McDonald’s con la escucha activa y la innovación centrada en el consumidor porque el nuevo nombre surge impulsado por las peticiones en las redes sociales de los McLovers. Las McDalenas están disponibles en dos recetas: de chocolate y caramelo salado

 “En McDonald's España, entendemos que la verdadera innovación surge de la escucha activa, la adaptabilidad a las necesidades locales y un enfoque centrado en nuestros clientes. Las McDalenas son el resultado tangible de esta filosofía, que nos anima a cambiar el nombre de nuestro producto tras una petición popular. Con esta novedad, revitalizamos y diversificamos la oferta de McCafé con dos sabores para dar más opciones de desayuno y merienda para todos", explica Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s España.

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