Con la llegada del verano vuelve a los locales de McDonald’s una nueva edición de Monopoly Summer, que repartirá más de 9 millones de premios en sus 560 restaurantes de toda España y Andorra. Monopoly Summer 2022 se presenta acompañada de una acción que incluye comunicación y ambientación de los restaurantes, instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, así como contenidos en redes sociales, Instagram y TikTok y en la web de McDonald´s.

Además, este año, la marca va un paso más allá y ha llevado a cabo la contratación de aviones con pancartas informativas y vuelos en globo que recorrerán entre julio y agosto diversas localidades españolas (playas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona; y vuelos en globo por Mallorca, en concreto en las localidades de Manacor y Cala Millor, así como en Segovia, Salamanca y Cáceres) con el fin de dar a conocer esta promoción.

El nuevo Monopoly Summer incluye premios coleccionables, instantáneos y descuentos: productos McDonald's, coches, roadtrips de Coca-Cola, kits gamer con monitor, teclado y ratón, patinetes eléctricos, televisores con soundbar,smartphones, vuelos en globo, entradas para dos personas a Port Aventura y suscripciones a Movistar Lite. Junto a ello, smartwatches, gafas de sol, mochilas y cheques regalo de Amazon, entre otros. Además de descuentos en Back Market, Versus Gamers, FlixBus y Wonderbox. Todos los premios se podrán canjear hasta el 3 de octubre.

La agencia que ejecuta la acción especial es OMD y la agencia creativa que ha hecho las piezas es TBWA.