Mario Vaquerizo ha diseñado un postre para Dia con un toque muy personal. El artista ha participado tanto en la creación como en la selección de los ingredientes (galletas, chocolate intenso y caramelo salado) y en el diseño del packaging del producto.

Postre rock caprichoso, el premio del día’ se presenta en un envase de vidrio con tapa de aluminio. Está inspirado en la música, concretamente en las grandes bandas de rock de la década de los 70 y 80. Las tapas de aluminio están impresas con frases de Mario y la firma del propio artista. Además, se pueden encontrar en las lineales dos versiones diferentes: una en la que Mario aparece con gafas de sol y otra sin ellas, otorgándole un toque final personalizado y auténtico al envase.

Y para presentar este nuevo producto se ha lanzado una campaña en medios (radio, televisión, digitales) y redes sociales firmada por la agencia creativa Space of Ad en colaboración con el equipo de marketing de la marca.

Postre rock caprichoso, el premio del día’ cuenta con un spot de televisión en el que Mario es 100% Mario. Se le puede ver en su esencia, como un rey decidiendo cada ingrediente y al ritmo de una canción exclusivamente compuesta para la ocasión por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de Nancys Rubias.

Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello solo tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, 500 euros para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100 euros para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es.

Y una novedad más, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes podrán enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.

La agencia de medios es Initiative.