La ausencia de tiendas cercanas donde poder comprar alimentos frescos, la falta de presupuesto y de hábito y el desconocimiento o el desinterés son algunas de las razones que llevan a los españoles a no llevar una dieta equilibrada, a pesar contar en España con una gran variedad de alimentos.

Para impulsar una alimentación saludable al alcance de todos, Dia ha puesto en marcha el programa 'Comer mejor cada día'. Y en el marco de este espacio se ha lanzado la campaña ‘Del campo a la mesa’ con Boticaria García como maestra de ceremonias.

A través de una serie de vídeos, se narra el recorrido que hace, en este caso una hortaliza de gran riqueza nutricional y muy presente en la dieta mediterránea como el puerro desde su cultivo hasta que llegan al plato listos para comer.

“En Grupo Dia creemos que una alimentación saludable debe estar al alcance de todos. Por eso, no paramos de sumar acciones que contribuyan positivamente a la concienciación y a impulsar a nuestros clientes a llevar unos buenos hábitos”, destaca Pilar Hermida, directora de comunicación y sostenibilidad de Grupo Dia.  “Esta nueva campaña con Boticaria García es reflejo del compromiso de Dia con un modelo de proximidad que apuesta claramente por los productos locales, frescos y por facilitar el acceso a productos saludables y de calidad”.

La campaña, que estará disponible en la web y los canales sociales de Dia España (Youtube, Instagram y Linkedin) y de Boticaria García, cuenta con un vídeo completo con todo el recorrido desde el campo a la mesa y cinco vídeos cortos, uno por cada fase de este interesante proceso, que acerca a los consumidores al origen de los productos y les anima a comer mejor cada día.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com