Netflix y Burger King se han unido por primera vez mediante para el patrocinio, por parte de la cadena de restauración, de la segunda temporada de la serie ‘Machos Alfa’.

De esta forma, Burger King España se convierte en la primera marca en Europa en esponsorizar un contenido dentro de la citada plataforma. Este formato consiste en un bumper de 6 segundos y un preroll de 15 segundos al comienzo de cada episodio que Netflix emita entre sus suscriptores al plan estándar con anuncios.

“Una vez más, demostramos que somos una compañía pionera convirtiéndonos en la primera marca en utilizar el STS (single title sponsorship) en una plataforma tan prestigiosa como Netflix. Con esta acción, queremos seguir generando experiencias para nuestros clientes y acompañándolos en todos sus momentos de consumo”, afirma Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.

Además, todos aquellos fanáticos de la serie que quieran disfrutar del estreno de esta segunda temporada en la plataforma podrán hacerlo degustando su menú Burger King favorito gracias al servicio home delivery.

“Al trabajar con estos dos clientes en Wavemaker, vimos la oportunidad de colaboración para vincular la marca Burger King a un contenido masivo y exitoso a nivel nacional, como ha sido la serie 'Machos Alfa'. Seguro que el formato STS de Netflix ofrecerá a Burger King una alta notoriedad debido a sus altos niveles de atención y visibilidad”, concluye Sonia Fernández, 'client service' director de Wavemaker.  

"Es una acción que hemos realizado en Wavemaker con el objetivo de crear sinergias y ampliar las acciones desarrolladas entre dos de los anunciantes de GroupM", añaden.