Después de las celebraciones de fin de año, no es raro encontrarse con una o dos resacas. Sabiendo esto, Burger King Brasil se asoció con la agencia de publicidad DM9 para darle un giro atrevido a la cura definitiva para la resaca.

Durante años, la gente ha debatido qué combinación de alimentos y bebidas es la mejor para aliviar el dolor de cabeza causado por demasiada fiesta, pero a través de la aplicación de Burger King, los clientes ahora lo tendrán claro.

La campaña utiliza tecnología de reconocimiento facial para ofrecer cupones con los que comprar Whopper Jr. Doble, Whopper y Whopper Doble para ayudar a combatir la resaca. Para participar hay que acceder a la app de Burger King y pinchar en el banner de la pantalla de inicio o acceder a esta web.

A continuación, hay que hacerse un selfie para que la herramienta mida de forma lúdica tu nivel de resaca, que va del uno al tres. Cuanto más alto sea, mayor será el combo recomendado y el descuento ofrecido.

“Es un privilegio contar con socios como Burger King, que utilizan la audacia, la innovación y la irreverencia como ingredientes esenciales y están dispuestos a poner en práctica acciones de marca como ésta”, afirma Ícaro Doria, copresidente y director creativo de DM9. “En este caso, el uso de la tecnología de reconocimiento facial combinado con el humor generará otra conexión divertida con los consumidores”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com